UN CARNAVAL DE CIRCO



Explora

Todos


UN CARNAVAL DE CIRCO

2 y 3 de marzo: de 18.00 a 21.00 horas

La acción está basada en los personajes del circo que están buscando un baile de máscaras al que han sido invitados. Los personajes irán apareciendo en diferentes puntos del centro comercial y los niños tendrán que buscarlos participando con ellos en diferentes juegos o espectáculos. Los niños completarán la decoración de una máscara que se les entregue para poder participar en el baile de máscaras que se desarrollará al final junto con el desfile de disfraces.

A su vez se desarrolla un concurso de disfraces a través de Facebook con premio categoría de adultos y premio infantil. Deberán fotografiarse y subir la foto a la red social Facebook del Centro Comercial, la foto que más “me gusta” obtenga hasta el día 5 de marzo será la ganadora. (entrega de premio viernes 8 de marzo en la ludoteca). Imprescindible estar disfrazados.

** Premio infantil:  Cine y Cena en burguer para 4 personas.

** Premio adultos: Cena en Ginos para 2 personas.

Concurso: enviar la foto por privado al Facebook de Vialia con: quiero participar y un número de teléfono. Nosotros lo colgaremos en el muro de Vialia y el que más “me gusta” obtenga es el ganador. Pueden dar a “me gusta” desde el 2 de marzo hasta el 5 de marzo a las 23.59.

 

Facebook